A lo largo de nuestra trayectoria profesional, nuestra Firma ha participado en procesos concursales de distintas compañías, tanto en defensa de los intereses de la empresa en crisis, como de sus acreedores. Nuestra gran experiencia en Derecho concursal nos permite ayudar a nuestros clientes a buscar la mejor solución optimizando las alternativas que ofrece nuestra legislación.
En ocasiones algunos empresarios desconocen el verdadero significado y efectos del concurso de acreedores de una empresa. Por desconocimiento tienden a pensar que “poner en concurso la empresa” debe de ser la última opción, desconociendo que el concurso la herramienta para salvarla. Un concurso a tiempo puede salvar una empresa, la mayoría de los concursos hoy en día acaban con la liquidación por no haberlo solicitado tarde.
Debemos de valorar y estudiar las ventajas e inconvenientes en el caso de cada empresa. Siendo de vital importancia llevarlo a cabo a la mayor brevedad, con el fin de evitar que la empresa entre quiebra y sea ya muy difícil salvarla. ¡Somo expertos en Derecho Concursal!